Alternativas al coche
Alternativas al coche

Alternativas al coche

18 de julio de 2016
0 Comments

Si necesitas dinero pero todavía no estás seguro si empeñar tu coche, Financarexpress te da la posibilidad de seguir utilizando tu vehículo.

Sin embargo también queremos darte una serie de consejos para que descubras otras alternativas a viajar en coche y así ayudarte a que tomes una decisión.

Para moverte por la ciudad:

Normalmente se trata de trayectos cortos que si no pueden realizarse a pie, siempre puedes recurrir a otras alternativas como es el uso de la bicicleta. El transporte en bicicleta es una práctica ecológica y que además promueve estilos de vida saludables.

Por lo que mejora nuestra salud y lucha contra el cambio climático. Y no solo ganarías dinero al empeñar tu coche, sino que además ahorrarías en gasolina, mantenimiento del vehículo etc.

Otra alternativa es el uso de transporte público, sobre todo en las grandes ciudades donde tienes posibilidad de elegir entre autobús, metro, tranvía… diversas combinaciones para llegar a tu destino de la manera más cómoda.

Pero si no quieres renunciar a la comodidad y libertad que te proporciona un coche, siempre puedes recurrir a los coches compartidos. Que no solo están para realizar trayectos largos, sino también para acudir día tras día a tu puesto de trabajo.

Para viajes más largos:

Las alternativas siguen siendo las mismas. Siempre puedes recurrir al tren, autobuses o incluso el avión, que cada vez ofrecen la posibilidad de viajar más barato en menos tiempo.

De nuevo destacar que existen plataformas para que de manera rápida encuentres algún coche que se dirija a tu mismo destino y durante el día o las horas que deseas, por ejemplo Blablacar es la plataforma más conocida en España. Y otra opción es alquilar un coche.

En FinancarExpress queremos mostrarte las otras alternativas, para mostrarle que la necesidad de tener coche es relativa y puedes moverte y viajar de diferentes maneras.

Por ello, ahora que estamos en verano, si necesitas dinero por falta de liquidez y tienes coche, nosotros te lo ponemos fácil.

Rellena el formulario de consulta de empeño de coches con los datos necesarios y podremos dar un valor aproximado al empeño de tu coche.