Préstamo por tu coche en Barcelona
Préstamo por tu coche en Barcelona

Préstamo por tu coche en Barcelona

17 de julio de 2020
0 Comments

Actualmente estamos en unos tiempos extremadamente difíciles para todos y es fácil que ahora mismo estés pasando algún apuro económico. 

¿Tienes problemas económicos y resides en Barcelona o alrededores?

Si tienes en propiedad un coche con menos de 10 años y necesitas dinero, desde Financarexpress te proponemos la solución perfecta para ti. Una solución rápida y cómoda con la que conseguirás dinero por tu coche

Te mostraremos lo fácil que es conseguir dinero realizando un préstamo por tu coche. Sin sorpresas, sin letra pequeña… el único requisito a cumplir es que el coche debe tener menos de 10 años desde su primera matriculación.

Financarexpress es una empresa de préstamos por coche que ofrece un servicio de empeño de vehículos. Si tienes coche y necesitas dinero, empeñarlo es una alternativa fácil e inmediata para conseguir dinero en efectivo que te ayude en estos momentos.

Además de encontrarnos en Barcelona, tenemos puntos de firma por toda España. Con lo cual podrás entregar tu coche allí donde mejor te venga. Tratamos que conseguir dinero por tu coche sea lo más fácil posible, estés donde estés.

En Financarexpress podrás encontrar las mejores condiciones para conseguir un préstamo por tu coche en Barcelona. Estudiamos cada caso e incluso si lo necesitas podrás disponer de tu coche mientras dure el préstamo. 

¿Cómo puedo solicitar el préstamo por mi coche?

Lo único que tienes que hacer para empeñar tu coche es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 966 37 77 11, enviándonos un email a info@financarexpress.es o rellenando cualquiera de los formularios que podrás encontrar por la web con tu información y la de tu vehículo.

El procedimiento que seguiremos después de que te pongas en contacto con nosotros será: analizar los datos de tu vehículo, tasarlos y realizarte una oferta. 

Fácil ¿verdad?. Pues no lo dudes más y contacta con nosotros.