Compartir para ser feliz
Compartir para ser feliz

Compartir para ser feliz

27 de mayo de 2019
0 Comments

Desde hace un tiempo la sociedad ha puesto mucho más cuidado tanto en el ámbito de la contaminación medioambiental, como en el ahorro económico. Es por eso que, hoy en día, hay cada vez más personas que en lugar de usar sus propios vehículos para dirigirse al trabajo, o para desplazarse a otra ciudad, utilizan otros medios de transporte como pueden ser los autobuses, taxis o trenes.

Pero lo que se ha puesto muy de moda en estos días es la opción de compartir el coche con otras personas para desplazarse, ya sea haciendo turnos con unos compañeros de trabajo o bien pagando tu parte del viaje para que te lleven.

Un gran factor a favor de esta opción para los conductores, si se realiza en masa, es que el haber menos cantidad de coches en circulación se traduce en un número menor de atascos en las carreteras, hecho que proporciona a los conductores un gran alivio al ahorrarse los interminables minutos que suponen estar en un atasco con las consecuencias que ello conlleva, como por ejemplo llegar tarde.

Así mismo, el compartir coche en masa también supone que el número de lugares de aparcamiento aumenta considerablemente contribuyendo ya no solo al ahorro de dinero, o la mejora medioambiental, sino también al ahorro de dolores de cabeza que ello supone.

Además, con este sistema de transporte también tienes la oportunidad de poder conocer gente nueva, en caso de compartir coche con desconocidos, generando una red de amigos mucho más extensa. Esto sobre todo se da en casos de realizar viajes a larga distancia visitando otras ciudades ya que el trayecto es bastante más largo.

Debido a todo esto, ya hay mucha gente que está valorando si prefiere prescindir de su vehículo personal y está dispuesta a pasarse al mundo de los coches compartidos.

¿Tu también quieres ser uno de ellos? Si estás pensando en deshacerte de tu coche recuerda que en Financarexpress te damos un préstamo por tu coche.