¿Necesitas un préstamo por tu coche?
¿Necesitas un préstamo por tu coche?

¿Necesitas un préstamo por tu coche?

30 de mayo de 2018
0 Comments

Son muchos los motivos por los que podemos necesitar un pequeño empujón económico. En estas situaciones es normal plantearse distintas maneras de obtener solvencia rápidamente como empeñar joyas, pedir créditos e incluso vender objetos preciados de los que, realmente, no queremos deshacernos.

Financarexpress trae una de las manera más fáciles de conseguir solvencia, el crédito por tu coche. Poco a poco, este servicio se está abriendo paso al público ya que no es tan discriminativo ni abusivo como los créditos que podemos pedirle al banco. Además, tienes la ventaja de que puedes seguir conduciéndolo sin tener que dejarlo en depósito al recibir el dinero por tu coche.

 

Para mayor comodidad, ofrecemos un sistema de 3 sencillos pasos para que los trámites del préstamo por tu coche sea lo más sencillo y rápido posible.

-El primer paso es ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos tu información vía web rellenando nuestro formulario, vía email a info@financarexpress.es o por teléfono al 966 37 77 11. Todas estas vías las tienes también en nuestra página de contacto.

-Cuando recibamos tu información y la de tu vehículo, realizaremos un estudio del mercado actual y del estado de tu coche para poder ofrecerte la máxima solvencia posible en el préstamo por tu coche. Nuestro único requisito para poder ofrecerte un crédito por tu coche es que no hayan pasado más de 10 años desde la primera matriculación del mismo.

-En cuanto confirmes el paso anterior y compruebes que todo está correcto, procederemos a transferir el dinero a tu cuenta bancaria, para que dispongas del préstamo por tu coche lo más pronto posible.

 

Así de sencillo y rápido es nuestro sistema. En todo momento, contarás de una total transparencia y garantía en los trámites en lo que respecta al crédito por tu coche que te ofreceremos. Además, si tienes alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento.